Blogroll

カウンター by  ペットカウンター - 動物画像の無料カウンター

jueves, 2 de febrero de 2017

Review Etude house - Oh My Goodness! (Spot Whitening Cream Anti-Wrinkle + Whitening)



Hola a todos :3 Les haré la reseña de un producto que promete muchas cosas y que sí lo lees lo que promete vas a querer comprarlo en seguida pero la pregunta es ¿ Funcionará?



ETUDE HOUSE Oh My Goodness! Spot Whitening Cream Anti-Wrinkle + Whitening





Descripción del producto:

Crema blanqueante corporal, tiene doble efecto aclara y es anti arrugas. Des pigmenta e ilumina manchas oscuras como las del codo, axilas, rodillas, linea del bikini, etc. Contiene extractos de flores y hiervas alpinas de suiza que iluminan y calman la piel...

Modo de uso:

Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca masajea hasta que penetre la piel. puede usarse diario, si desea un acabado sedoso retirarlo con agua tibia.

Presentación:

La cremita viene sellada con un plastico, es un envase muy sencillo pero muy lindo. Contiene 50g su valor aproximadamente es de 8,54 dolares

ingredientes:

WATER, PROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, ARBUTIN, DIMETHICONE, ACHILLEA MILLEFOLIUM EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, ARTEMISIA ABSINTHIUM EXTRACT, GENTIANA LUTEA ROOT EXTRACT, SPIRAEA ULMARIA FLOWER EXTRACT, ADENOSINE, CETEARYL ALCOHOL, SILICA, POLYSORBATE 20, POLYACRYLATE-13, GLYCERYL STEARATE, POLYISOBUTENE, STEARIC ACID, HYDROGENATED LECITHIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE


Conclusión:

No saben cuan grandes eran mis expectativas para este producto... sabía que desde el principio que por su "bajo valor" no iba a cumplir todo, pero de ahí a que ese producto no haga nada me lleve una gran desilusión... No todo lo que brilla es oro y bueno gracias etude house por hacerme comprar algo que no sirve eue  Lo compré por beauty net korea y cuando me llegó estaba super feliz cuando lo abrí y  no me gusto el olor era demasiado el olor a químicos, no me importo e igual lo use y no paso nada ._. para costar casi 9 dolares hubiera comprado la tomatox u otra cosa... Lo único que sirve es para humectar no tiene una sensación pegajosa 

Beneficios del producto:

El envase 

Es de textura ligera sin ser pegajosa

Desventaja del producto 

No blanqueo mi piel

Olor a químicos

Algunos ingredientes son irritantes

No es anti arrugas 

Muy costoso para lo que hace (Nada)






Lastimosamente esa fue mi reseña de este producto no lo recomendaría, sé que no todas tenemos el mismo tipo de piel pero si quieres tomar el riesgo me gustaría que me dijeras que tal te fue c:



No hay comentarios:

Publicar un comentario