Blogroll

カウンター by  ペットカウンター - 動物画像の無料カウンター

jueves, 5 de enero de 2017

¿De qué trata este blog?



Hola, sean todos bienvenidos a mi blog, aquí encontraras todos "mis secretos" relacionados con la belleza, los productos que me gustan y en los que en mi opinión no son tan buenos... Les comento que tengo cierta inclinación hacia los productos asiáticos, siendo más especifica a los productos coreanos. Mas adelante les explicaré que es lo que busco en un buen producto. 

Pasemos a la parte que les explico por qué me decidí a hacer este blog, quizá porque tengo mucho tiempo libre y me encanten estos temas en particular pero lo más importante sería que a la hora de yo buscar un producto no encuentro una buena reseña o lo que es en verdad el producto como tal, púes lo que encuentro esta en coreano u otro tipo de idiomas e incluso publicidad para sus propias tiendas que no describen los productos como tal y no podemos olvidar a aquellas chicas que hacen vídeos sobre cierto producto y no saben absolutamente nada acerca de el, lo aplican mal y ya dicen que el producto es malo y recomiendan que no lo compren. 
Ahora hablemos de mi tipo de piel que es lo importante ya que las personas tenemos diferentes tipos de piel ya sea grasa, seca o con acné. Mi tipo de piel es rara ya que depende de la condición climática en la que este, por ejemplo; vivo en Colombia y en este país el clima varia dependiendo de donde estés, mi piel es seca en climas muy fríos, en climas caliente - mixta y climas muy húmedo - grasa es decir que me toca tener un arsenal de productos a la hora de viajar (supongo que es bueno para este blog) 
Es hora de hablar de que busco yo en un buen producto... principalmente que no tengan químicos dañinos para mi piel que por lo general las grandes industrias lo usan para "ahorrarse" dinero quizás al principio no veamos las consecuencias pero más grande si, por eso siempre he dicho lo importante de leer los ingredientes en un producto antes que te lo vas a colocar encima. (En mi blog colocare los ingredientes de cada producto que vaya a hablar) lo segundo que miro a la hora de escoger un producto es su presentación y su olor, me enamora ver un producto bello y por ultimo su valor, siempre vale la pena pensar o investigar bien antes de comprar un producto caro. 
Con todo lo que dije anteriormente no quiere decir que no haga reseña de productos occidentales, me encanta el mundo de la belleza y compartiré todo lo que sé y aprenderé a medida del tiempo, espero que este blog sea de su agrado.

1 comentario: