Blogroll

カウンター by  ペットカウンター - 動物画像の無料カウンター

jueves, 12 de enero de 2017

Mi rutina facial inspirada por Corea


Hola personitas ^^ en el post de hoy les comparto mi rutina facial inspirada por la de los coreanos, sé que puede ser muy larga pero es muy importante cuidar nuestra piel y si sigues alguna rutina facial notaras cambios en tu piel y más si se trata de una rutina como la de los coreanos, nada más miren su hermosa piel *Q* Hace aproximadamente tres años que uso este tipo de cosméticos y crean me que el cambio es "OMG" antes usaba una espuma limpiadora y eso era todo, pero con el paso del tiempo he implementado este tipo de ritual de poco a poco y me he adaptado a ella.



Ahora sin tanto blah blah les iré comentando los pasos que uso en mi rutina facial, no todos los productos que uso son coreanos de hecho los voy turnando porque sabemos que cuando se pide algo de corea no te llega al día siguiente digamos que es un "repuesto". yo para organizar mis productos los coloco en una canastita por orden los productos para no confundirme y así obligarme a usarlos todos sin la excusa de no hacerlo xD
 Algo como eso ---->

ooo por cierto esta rutina que uso en  la noche solo cambian una o dos cositas que se las pondré de ultimo para no alargar el post













Para empezar todo este ritual es importante limpiar bien la piel de maquillaje, existen diferentes tipos de desmaquilladores:

- Limpiador con base aceite (quita cualquier rastro de maquillaje)
- Limpiador con base agua (quita la suciedad de la piel como el sebo)
- Limpiador bifásico (realiza ambas funciones)


Este es el que uso que es a base de aceite







El precio que pagué por el fue de: $16.66 Us

a veces si compras algún otro producto te envían gratis una muestra bastante buena de este producto















Sigamos limpiando la piel, en este paso se encuentran los limpiadores.Existen tres tipos:

-Gel
-Espuma 
-Leche limpiadora.
Este paso depende de tu tipo de piel y preferencia ^^







El limpiador en gel que uso actualmente es este. El precio es de unos 9.99 Us

Es para piel sensible, no tiene un olor fuerte y lo remplace por el Soothing & Moisture ALOE VERA Cleansing Gel Cream (se me acabo :c)









El limpiador en espuma que uso es este:






Su precio es de: 10,94 Us

Es el mejor limpiador en espuma que he probado!



Ahora vamos con la exfoliación, existen varios tipos de exfoliación las dos más comunes y las que yo suelo utilizar es el tipo que tiene partículas que limpian la piel, esta la uso una o dos veces por semana. La otra opción es el peeling casero que es una tipo mascarilla que la aplicas y luego la retiras dando círculos sobre la piel








.





Mi exfoliante ^^ su precio es de: 7.50 Us




















 "La vieja confiable" amo este peeling facial *Q* Su precio es de: 8:88 Us en subastas pueden conseguirlos más baratos 













En el paso numero 4 tenemos el toner facial, no van a creer si les digo que un toner coreano no se compara con uno de occidente... El neutrogena deep clean toner nada más sirve como desmaquillador y literal de eso lo uso para quitar las manchas de rímel ._. el concepto coreano es totalmente diferente es hidratar, ayuda a mantener el balance perfecto en nuestra piel entre otras cosas buenas por eso lo considero muy importante en la rutina,







Este lo uso por las mañanas y su precio es de: 12,99 Us











Soy una persona que le encanta el agua mas allá del parecido este toner me encanta te deja la piel super fresca e hidratada y la uso por las noches

Se llama: glacier water multi toner y su valor es de: 11,67








En el paso numero 5 tenemos a los serúms o ampollas así llamados en corea  es un liquido parecido al serúm pero con mayor concentración de ingredientes.







Este es el serúm que uso, es de vitamina C. Su precio es de: 10,98 Us





 En el paso numero 6 tenemos las esencias lo que llamamos en el occidente los serums faciales, es de rápida absorción  y con menor concentración de productos que  el serúm coreano, se debe escocer depende de la necesidades de las personas y de su piel, Aparte se encarga de ayudar al proceso de renovación celular.


Este es que yo uso owo supuesta mente tiene oro de 24 quilates xd su valor es de: 14,01 us














En este paso hablaremos en los hidratantes owo debo aclarar que una emulsión es una crema ligera para pieles mixtas o grasas ^^ Las cremas hidratantes son  un producto que ayudan a combatir principal mente la sequedad de la piel, ayudan a recuperar las pérdidas de agua.Las cremas hidratantes se usan principal mente durante el día y las nutritivas por la noche. La razón principal es que se sabe que cuando el cuerpo está en reposo la regeneración celular es mayor y por lo tanto es mejor usar las nutritivas cuando estamos en descanso.









Esta es la emulsión que uso, su valor es de: 15,54 Us




Mi crema humectante su valor es de: 18,49















En el paso numero 8 tenemos el contorno de los ojos. La piel más fina y delicada del rostro también necesita un cuidado especial. Un error que solemos cometer es utilizar nuestra crema hidratante de la cara para el contorno de los ojos












Mi crema de contorno de ojos  ouo 
su valor es de: 12,25 Us














Paso 9: Humectación de labios o.o no sé porque en otras reseñas que he visto no han puesto esto o.o Es muy bello ver unos labios suaves y sin pellejitos.







Este es de una marca que es de acá de Colombia y me encanta este producto porque tengo el exfoliante y el humectante a la vez, exfoliar los labios lo hago una o dos veces por semana depende de como estén mis labios. 
Su valor es de: 5,41 Dolares










Este paso es el más importante de toda esta extensa rutina ya que se trata del protector solar, recordemos que el sol es el enemigo numero 1 de la piel y por eso es muy importante cuidarnos de el. todas las personas por lo menos deberían de usar un protector solar mínimo un Fps de 30..


Este es el que uso y hasta ahora no le he visto ningún problema :3 se adapta muy bien a mi piel. Su valor es de: 13,43









Bueno esta parte no hace parte de la rutina facial diurna si no la nocturna que es donde aplico los famosos sleeping pack que son un tipo de mascarilla que se deja en la noche y al día siguiente lo retiras con agua, en la noche suelo utilizar mascarillas de Hidro gel, relajan un montón la piel y aparte aportan nutrientes a mi piel. También uso parches para las ojeras..








Bueno eso fue todo por mi "rutina facial" estoy consciente que son muchisimas cosas pero vamos le aporta más a mi piel así que por eso lucho conmigo misma todos los días para hacerlo actualmente tengo 20 años y siempre me confunden con alguien de 18 años eso es bueno porque sé que lo que hago esta funcionandome, pero no todas pensamos así y es respetable su opinión ^^ Nuevamente gracias por leerme, espero que este post sea de ayuda en algo xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario