Blogroll

カウンター by  ペットカウンター - 動物画像の無料カウンター

sábado, 28 de enero de 2017

Review Holika Holika - Naked Face (Balancing primer)

Hola a todos *Q* hoy les haré una reseña de un producto que uso con muchísima frecuencia y es una de las marcas que más me encanta, si quieres seguir leyendo dale a "leer más"


Holika Holika -  Naked Face (Balancing primer)



Descripción del producto:
Primer que corrige el tono de la piel gracias a sus tres extractos de plantas con tres colores distintos: color verde, con té verde, que corrige las rojeces,  color melocotón, con escaramujo, que aporta vividez y color violeta, con lavanda, para aportar un tono más claro y luminoso. A parte crea una capa en la piel que mantiene la hidratación y hace que la superficie del rostro sea más lisa.

Modo de uso:

Es el primer paso del maquillaje, así que después de tu limpieza habitual y tratamientos, oprime el despachador y veras como se aplastan las bolitas.
Esparce por todo tu rostro.

 Presentación:
El primer viene en una cajita y dentro de ella esta el primer que su envase es muy bello da la impresión de ser elegante, cuando me vino el producto mi novio lo agitó y eso hizo que las bolitas se revolvieran y fueran desapareciendo TwT así que no lo revuelvan porque de lo contrario quedará como el mio :c Lo que me gusta de como viene el producto es que tiene una "bombita" que no deja que el oxigeno entre y así dura mucho más el producto. Contiene 35g y su precio en ebay es al rededor de: 12,99 dolares.

Ingredientes:



Conclusión:

Bueno para empezar el primer lo que hace básicamente es corregir los tonos de la piel como manchitas de la cara y esas cosas también nos va a ayudar de que nuestra base o bb creams se vean más lindas y nos duren más. Tienes que difuminarlo bien para que no te quede la sensación de pegajosa o aceitosa que si lo llegas a usar bien no quedará así , Tiene un ligero olor como a perfume, cuando difuminas el producto va quedando un poco blanco y mi ultima recomendación es que no lo agiten tan fuerte :c 

  Beneficios del producto:


Corrige el tono de la piel 

El olor 

Su presentación :c

Anti arrugas

Da una apariencia de una piel sin imperfecciones 

Desventajas del producto:

En mi opinión creo que aún no le visto alguna desventaja


Bueno y ese fue el resultado en mi mano en general es un buen producto y lo recomiendo, es ideal para todo tipo de piel. Espero que les haya sido de ayuda esta reseña :3 bye 



No hay comentarios:

Publicar un comentario