Blogroll

カウンター by  ペットカウンター - 動物画像の無料カウンター

lunes, 16 de enero de 2017

Review SkinFood - Salmon dark circle concealer cream

Hola a todos! En este nuevo post les traigo el review de un producto muy popular, quizás existan muchas reseñas sobre este producto pero no he visto uno que sea completo así que iniciaré ^^








Salmon dark circle concealer cream








Descripción del producto:

Es un  corrector para las ojeras, contiene extracto de huevas de salmón producido en hokkaido en japón, ingrediente que ayuda a cubrir las ojeras perfectamente dándole brillo e hidratación en el área inferior del ojo. Es de textura muy concentrada y cremosa, cubre efectivamente las ojeras y arrugas. Fácil aplicación sin irritación. Está disponible en dos tonos (#1 light y #2 Beige), contiene 10gr. Tiene un precio alrededor de: 8,78 Dolares


Modo de uso:


Después de aplicar la base de maquillaje, aplicar una capa en las ojeras o imperfecciones que quieres cubrir, extenderlo suavemente con un pincel para corrector o con las yemas de los dedos se recomienda luego sellarlo con polvos sueltos para que no se saquen pliegues (Salmon Dark Circle Powder).

Presentación:

El corrector viene en un frasco pequeño, estilo vintage lo cual me parece hermoso; para algunas personas no les gusta ya que puede ser "anti-higiénico" pero nada que una brocha bien lavada o unas manos limpias puedan solucionar ( no recomendado para personas con uñas largas), en la parte de abajo se encuentra la fecha de vencimiento y las especificaciones en coreano e ingles.



Conclusión:

Tiene una cobertura media, si no tienes unas ojeras de panda por no dormir como yo, este producto te va a encantar dado que te cubrirá bien las ojeras deja la zona hidratada y un poco iluminada que a mi en lo personal se ve lindo. A pesar de tener una textura cremosa tengo problemas para difuminarlo se me hace casi imposible hacerlo suave sin que me talle fuerte el ojo lo cual no me gusta porque se supone que esa área del ojo es muy delicada, lo difumino con una esponjita. 
En cuanto el olor a mi no me gusta, no huele a salmón, aún así no me gusta el olor para mi huele como a plastilina o aceite O.O no sé porque dicen que huele rico xD si no huele rico >:c  Lo coloqué a prueba todo el día y se fue desgastando poco a poco al final del día mostró un poco mis lineas de expresión, Si estas buscando un corrector natural que hidrate y no tienes las ojeras marcadas este corrector te va a gustar c:




Ventajas del producto:

Cantidad ( Trae bastante producto)


Da aspecto muy natural 

Buen precio

Empaque estilo vintage

   
Efecto iluminador

 Hidrata la zona 


Desventajas del producto:


El olor ( en mi opinión)

No tiene buena cobertura

Si aplicas mucho se te marcaran más las lineas de expresión 

Difícil de difuminar
       
       


En esta ultima foto esta la muestra de como quedo el producto al final del día, se alcanza a ver un poco mis ojeras y  las lineas de expresión (el delineado esta gastado) para un look natural creo que estaría bien sin embargo no es un producto que vuelva a comprar ^^ Espero que esta reseña les haya servido 



No hay comentarios:

Publicar un comentario